viernes, 20 de junio de 2014

Nach y su música

Nach (Ignacio Fornés Olmo) es mi ídolo y supongo que el de muchas personas, pero por lo que hago este blog es por lo que él me transmite en sus canciones y por todo lo que significan para mí. El mejor día de mi vida fue cuando lo conocí en persona en una firma de discos aquí en Fnac Málaga, me firmó los discos que tenía de él y me fui a mi casa con ellos firmados como si fuera un niño pequeño con su primera pelota. Empecé a escucharlo cuando tenía 12 o 13 años, un amigo me dijo que lo escuchara y le hice caso afortunadamente, la primera que escuché fue "Ángel" y la verdad es que ahora es una de las canciones de él que más me gustan, entre ellas están algunas como: "El idioma de los dioses", "Manifiesto", "Anochece", "Tiempo, dame tiempo" y muchas más (Esta última es de su ultimo disco "Los viajes inmóviles"). Bueno, poco a poco iré poniendo muchas más cosas y espero hacer este blog lo más entretenido posible para quien lo lea y le guste la música que hace Nach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario