domingo, 22 de junio de 2014

Conociendo a Nach en persona

Y llegó el día, ese 1 de marzo de este año que para mi fue inolvidable, algo irrepetible, un sueño hecho realidad que hizo que ese día fuera el mejor día de toda mi vida.
La noche anterior no pegué ojo, estaba tan nervioso que me puse a ver la tele para ver si me tranquilizaba un poco, pero nada resultaba eficaz contra ese nerviosismo que impedía que echara una cabezada en la almohada. El día anterior tenía claro que me tenía que levantar muy temprano para llegar lo antes posible a Fnac y que Nach me firmara los discos que yo estaba deseando tenerlos en mis manos ya firmados.

Bueno, me levanté a las 9 de la mañana y a las 10 o 10 y media ya iba para Fnac a esperar a la hora de que comenzara las firmas de discos (empezaba a las 7 de la tarde). Estaba dispuesto a esperar lo que hiciera falta para ser el primero que se fuera para su casa con los discos firmados, tanto esperé que a las 6 o 7 horas de espera ya estaba deseando irme de allí dentro. Era invierno (casi terminando) pero con la cantidad de gente que había hacía mucho calor y eso no ayudaba a que quisiera quedarme mucho rato más, además que mi dolor de pies causado por tantísima espera no era muy agradable.

Se acercaba la hora de que abrieran las puertas y yo como es normal en mi nerviosismo, estaba mas atento que nadie mirando a ver si abrían las puertas de una vez. Por fin llegó la hora y abrieron las puertas, era yo el primero y se colaron 2 o 3 personas antes que yo pero eso me daba igual, lo único que quería era ver a mi ídolo en persona y hablar con él aunque fuera 1 minuto o incluso menos. Como es de costumbre, Nach nos recibía a todos con una sonrisa y dispuesto a hacerse las fotos que hiciera falta y firmar lo que hiciera falta, ya sean discos, carteles, camisetas, fundas de móvil, un papel en blanco, etc, había uno que tenía un cartel gigante con el dibujo de su disco "Mejor que el silencio", le impresionó tanto que soltó un '¡Wow!'.
Bueno y llegó mi turno, ese turno que tanto he estado esperando y que me ponía cada vez mas nervioso conforme me acercaba más y más a él, me pongo junto a él y me da la mano, y os puedo afirmar que ese fue el mejor saludo de mi vida, mas que nada porque era mi ídolo el que me lo había dado. Le doy mis discos para que me los firme y me pregunta que si Alejandro era yo (yo iba con dos amigos más) y le dije que si, también me acuerdo que nos preguntó que qué disco suyo era el que nos había gustado más y yo dije que "Los viajes inmóviles", a lo que él contestó: '¿En serio?', lo dijo con un tono de voz en el que parecía impresionado y alegre por que yo haya dicho eso. Y lo último que dijo es que estaba ya trabajando en un disco nuevo, esta vez de 'Rap' y no de 'Slam' y eso para mi fue una grandísima noticia porque con suerte vendrá otra vez a Fnac y como es lógico yo lo compraré para que me lo firme. ¡Y hasta aquí el final del mejor día de mi vida!
Voy a poner la foto de mis discos firmados por aquí abajo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario